¿Te gustaría hacer un viaje para reconectar contigo pero no sabes por dónde empezar?

¿O simplemente ahora no tienes demasiado tiempo para poder dedicárselo a la esa planificación tal y como merece?

¿Te gustaría que fuera algo más que una desconexión y necesitas ayuda para convertirlo en un viaje interior que te ayude a conocerte mejor?

Consigue el plan de viaje ideal para ese viaje interior sin invertir ni un minuto de tu tiempo en búsquedas.

Elige tu propia aventura es lo que necesitas para conseguir una ruta única creada para ti con todo lo necesario para empezar esa búsqueda del tesoro hacia tu esencia.

  • Sabes que necesitas hacer un viaje que te ayude a bajar el ritmo pero no quieres que sea una escapada más. Te gustaría llevarte de aquí, al menos, un aprendizaje.
  • Has leído sobre auto conocimiento y desarrollo personal pero sigues sin aplicar nada de todo esto que lees a tu propia historia.
  • Necesitas empezar a recorrer esa ruta hacia tu interior, pero todo te suena demasiado lejano y complicado.
  • Te apetece hacer este camino en solitario o con tu pareja o con algún amigo cercano, en un entorno conocido y privado, más que en un grupo.
  • No tienes tiempo para pensar y planificar la manera de conseguirlo.

¡Sería genial que, de repente, apareciera en tu mail ese mapa del tesoro con el que estás soñando ahora mismo, que te ayude a empezar a hacer cambios en tu vida!

¡Puedo ayudarte!

Soy Miren y a mí me pasaba lo mismo cuando tenía que compaginar mi trabajo, las obligaciones del día y la planificación de un viaje. ¡Era una locura! Ahora viajo a jornada completa, gracias a esto he aprendido a conocerme mejor y a trabajar en mi desarrollo personal. Organizo rutas pensadas para trabajar el auto conocimiento y a medida para que tú también puedas iniciar ese viaje interior y disfrutarlo sin estrés.

 

Soy buena encontrando toda la información que necesitas y organizándola para que tu viaje sea casi perfecto (ya sabes, mi filosofía de los viajes imperfectos). ¡Y no lo digo yo!

Testimonios

marta rabanal

«Viajar con Miren es estar en buenas manos, es saber que todo va a salir bien, ella planifica organiza y cuida los detalles, algo muy importante si quieres que tu viaje vaya sobre ruedas.
Busca opiniones, experiencias, testimonios, valoraciones y así va tejiendo cada paso del viaje para que sea algo especial y te vayas con ese buen sabor de boca que dejan las buenas experiencias. Viajaría con ella al fin del mundo»

MARTA

testimonios_loli vinagre

«Después de tener la gran oportunidad de viajar durante los últimos nueves años con Miren puedo asegurar, qué siempre sabe explotar al máximo las experiencias que ofrecen cada ciudad o país, descubrir los rincones clásicos y también las últimas tendencias de la vida en esa urbe. Los tiempos están perfectamente calculados, los mejores transportes y alojamientos, adaptándose al presupuesto que sea necesario. Siempre es un éxito seguro.”

LOLI

¿Quieres elegir tu propia aventura?

Con las planificaciones «elige tu propia aventura» podrás disfrutar de ese viaje hacia tu esencia, ese lugar en el que eres tú y, a partir del cual, podrás empezar a plantearte nuevos retos y caminos.

  • Yo pongo mi experiencia a tu servicio para que no te falte ayuda en tu próxima aventura.
  • Tendrás una hoja de ruta completa para poder ir aplicando distintas técnicas de conocimiento personal mientras pasas unos días fuera de tu entorno.
  • Tú eliges lo básico para tu viaje y yo te ayudo a convertirlo en una experiencia de auto conocimiento a medida.
  • Incluiré también actividades interesantes en el destino que elijas, según tus gustos y aficiones.
  • Viaja relajado e improvisa lo que quieras pero sobre una base que te dé confianza para saber que tu viaje será casi perfecto y que además te aportará importantes aprendizajes sobre ti mismo y tus acompañantes, si es que decides hacer este viaje con familia o amigos.

¿Qué es elige tu propia aventura?

Es un viaje diseñado para ti, a tu medida, según tus aficiones, intereses y gustos. Te daré pistas sobre actividades y planes que puedas adaptar según te apetezca o como mejor se ajusten a tu día a día, una vez estés en ruta.  Además te prepararé una serie de ejercicios que te ayudarán a empezar a ver el mundo desde una perspectiva diferente. No es una guía cerrada, es sólo la pauta para que elijas tu aventura. Todas las opciones, pero ninguna obligación.

Visualiza esto por un momento:
  • Tienes en tu mano todas las posibilidades para poder recorrer, visitar, hacer, explorar, disfrutar el destino que hayas elegido.
  • Sólo tendrás que ir eligiendo qué te apetece hacer en cada momento en función de cómo esté transcurriendo tu viaje.
  • Todas las opciones están relacionadas con los aspectos más destacables de tu destino y con tus gustos y aficiones.
  • Además tendrás un mapa del tesoro con un montón de pistas para redescubrirte, reconectar con tu esencia y empezar a impulsar cambios en tu vida.

¿Cómo funciona?

01

Primer Contacto

Te enviaré un formulario para que cumplimentes toda la información que necesito para crear tu mejor experiencia. 

02

Hablamos

Haremos un call de 30 minutos para confirmar los aspectos básicos de tu viaje y poder definir contigo los objetivos.

03

Desarrollo Personalizado

Haré un desarrollo personalizado de tu destino incluyendo actividades y sitios de interés, así como opciones de alojamiento en función de tu presupuesto, si necesitas ayuda con esto. Además, crearé tu mapa del tesoro para ayudarte a conseguir esos objetivos que te habías marcado.

 

04

Entrega

Tendremos una call de 30 minutos, con la entrega del borrador, en el que podremos hacer una revisión antes de que te envíe tu ruta terminada. ¡Ya puedes disfrutar de tu viaje imperfecto!

 

Elige tu propia aventura

¡Ayúdame a encontrar destino!

  • Formulario para conocerte mejor
  • Skype de 30 minutos para confirmar
  • Analizamos tu idea de viaje juntos
  • Planificación general de tu viaje
  • Alojamientos, transporte y ruta general
  • Sesión de Skype para validar opciones
  • PDF con todos los detalles de tu viaje
  • Mapa del tesoro
  • Ideas con planes para cada día. Personalizada y afín a tus intereses y aficiones
  • ¡Disfruta tu viaje sin preocupaciones!

Packs

  • Escapadas de hasta 3 días y máximo 4 personas
  • Hasta 7 días y máximo 4 personas
  • Hasta 15 días y máximo 4 personas

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI:

  • Te gustan los viajes diferentes que te pueden aportar experiencias enriquecedoras a nivel personal.
  • Has comprendido que mejorar tu vida pasa por un viaje hacia el interior y conocerte mejor, aunque pueda ser duro.
  • Te gusta viajar y crees que combinar los dos tipos de viaje (el interior y el exterior) puede ser una gran idea.
  • Te encantaría ponerlo en práctica pero necesitas a alguien que te ayude a diseñar esta experiencia.

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI:

  • Buscas únicamente hacer un viaje.
  • No estás comprometido con la idea de mejorar tu vida a través del viaje al conocimiento personal.
  • No te planteas que otro tipo de viaje pueda ayudarte a cambiar tus puntos de vista.
  • Tienes muy claro todo lo relativo al viaje que quieres realizar.

Preguntas Frecuentes

Sí, tú eliges el destino o lo elegimos conjuntamente y yo investigo y hago para ti la tarea de encontrar la información más relevante del lugar que vas a visitar según tus intereses.

No recomiendo hacer este tipo de viaje enfocado al auto conocimiento en grupos demasiado grandes si no es con un facilitador que os acompañe en el viaje.

Piensa en todo el tiempo de búsqueda que ahorras, en el valor que aporta tener una guía a seguir no sólo con lo más relevante de tu destino sino también para llegar a conocerte mejor y valora si esas horas sin dormir planificando todo esto merecen el precio de un servicio que además te asegura una ruta bien optimizada y adecuada a ti.

Nos conectaremos vía Skype o cualquier otra herramienta similar para tener las charlas de 30 minutos que se indican.

Después de finalizar el proceso, te entregaré un pdf con toda la información detallada en la manera que hayamos acordado.

Ya sabes que no, en todo viaje siempre hay imprevistos y mi filosofía de los viajes imperfectos es precisamente la de aprender de esas pequeñas cosas que pueden no salir como se esperaba para aún así disfrutar de los viajes y de la vida.

¡Claro! Si tienes cualquier pregunta antes de contratar el servicio puedes contactar conmigo por mail y podemos agendar una sesión de valoración gratuita para que te sientas seguro de que este servicio es para ti. Escríbeme a miren@unviajeimperfecto.com

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si en la primera sesión de Skype vemos que esto no es para ti, te devolveré el 100% de tu dinero.
Después de enviarte el cuestionario inicial nos conectaremos por Skype. Si después de esta charla crees que tu manera de viajar no va a coincidir con mis planteamientos o, simplemente, prefieres volver al plan de hacerlo por tu cuenta, no continuaremos y yo te devolveré el 100% de lo que hayas pagado.

CERRAR
×