¡Hola! ¡Lo primero, gracias por estar aquí!

Si has llegado hasta esta parte de mi historia es porque tú también quieres poner otro ritmo a tus días y redescubrirte para que tu vida sea más tuya.

  • Estás viviendo en una especie de bucle y ni siquiera recuerdas cómo te metiste en esa rueda de la que ahora no te consigues bajar.
  • Has olvidado cuándo fue la última vez que tuviste tiempo para dedicártelo a ti misma, sin tener remordimientos por ello.
  • Tienes tantos frentes abiertos que no sabes muy bien cuál atacar primero y al final sientes que no resuelves ninguno.
  • Ya casi no recuerdas aquellos sueños que tenías hace unos años y no sabes muy bien cómo has podido terminar tan lejos de aquello.
  • Te gustaría dejar de sentirte superada y empezar a tener más tiempo para disfrutar de lo que realmente quieres.

Pero conseguir todo esto te parece una utopía y, en realidad, no sabes muy bien por dónde empezar o si es posible cambiarlo.

 

Soy Miren, vitoriana afincada en Madrid hasta hace no mucho y ahora estoy #viajandoajornadacompleta. He cambiado mi casa y un trabajo “serio” por una maleta para recorrer el mundo despacio, sin fechas, trabajando desde cualquier lugar del planeta y sin vuelo de vuelta, por el momento.

No quiero que tú hagas lo mismo, no estoy aquí para explicarte esto y, es más no tiene por qué apetecerte dejar todo y dar la vuelta al mundo. Lo que quiero es retarte a bajar un poco el ritmo, a decir adiós al estrés, a parar para conocerte mejor y pensar en ti y en lo que realmente quieres vivir desde ahora. Yo lo he hecho y todo se ve diferente cuando desaceleras y empiezas a ser consciente de quién eres y qué quieres conseguir. A partir de ahí, tú elegirás cuál es tu aventura. Si es viajar a jornada completa, ¡genial! Si es cualquier otra cosa, bienvenida sea. Pero TÚ ELIGES.

De pequeña me encantaban los libros de “Elige tu propia aventura” (entre otros muchos, era lectora compulsiva). Sólo los conocerás si creciste en los ’80, jajjaja…y creo que algo de aquello quedó y, por eso, me gustan las aventuras, me gusta elegirlas y me gusta explicártelas para que veas si a ti también te interesan.

Vas a encontrar toda la información que necesites para inspirarte por aquí:

Si te encantaría hacer un viaje de desconexión real y pasar unos días fuera de tu entorno habitual para poder conectar contigo de nuevo, ¡inténtalo!
Puede que no sepas muy bien cómo planear un viaje así, un viaje que no sea sólo externo sino también interno. Si quieres saber cómo y además llevarte todas las herramientas que necesitas para ello, empieza por aquí.

Y si quieres conocerme un poquito mejor…

País del que me enamoré: GRECIA
Antes de Viajar: CONSULTORÍA DE VENTAS Y MARKETING ONLINE
No puedo vivir sin: PROBAR LOS PLATOS TÍPICOS DE CADA LUGAR CUANDO VIAJO
Plan Perfecto: PASEAR SIN RUMBO POR CUALQUIER LUGAR NUEVO
Mis Amores: MIS SOBRINOS, A&A
No soy amiga de: LAS PRISAS Y LAS OBLIGACIONES QUE EL MUNDO IMPONE
Película que puedo ver millones de veces: LOS GOONIES
Tarea Preferida: ORGANIZAR CENAS CON AMIGAS PARA ARREGLAR EL MUNDO, CON BUENA COMIDA Y BUEN VINO.
Cita Favorita: LA VIDA NO SE MIDE POR LOS MOMENTOS QUE RESPIRAMOS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE NOS DEJAN SIN RESPIRACIÓN.
CERRAR
×